Este sábado Ñublense le propinó a Cobreloa la peor derrota de su historia en Primera División. El Zorro visitó Chillán con la ilusión mejorar su rendimiento en el Torneo Nacional 2024, pero se llevó una goleada por 6-0 en el Bicentenario Nelson Oyarzún, superando la caída por 6-1 contra Huachipato en 1998.

Lee aquí: (Goles) En una jornada histórica, Ñublense golea por 6-0 a Cobreloa

Complejo resultado que afectó a los jugadores de Cobreloa, especialmente a Cristian Insaurralde, referente del club que no pudo contener sus lágrimas después del término del partido. El delantero argentino pidió disculpas a la hinchada y regaló su camiseta a los fieles fanáticos que se quedaron a apoyar, pero después no pudo contener las lágrimas.

La imagen del futbolista dirigiéndose a los camarines en un llanto desconsolado se tomó la jornada donde Cobreloa sufrió una dura derrota. 

Por lo que con la obligación de dar vuelta la página, Cobreloa enfrentará en la próxima fecha a Everton, el domingo 5 de mayo en el Zorros del Desierto. Mencionando que tras la la derrota, el equipo del DT Emiliano Astorga quedó undécimo en la tabla de posiciones.

El llanto de Insaurralde tras la derrota de Cobreloa: