El sábado pasado, Lucas Barrios sorprendió tras anunciar su salida del Sportivo Luqueño, luego de su flamante llegada, la cual marcaría su primera experiencia en un club paraguayo.
Lo anterior porque, el jugador de 39 años decidió culminar su contrato tras ser encarado en tres ocasiones por la hinchada, producto de los malos resultados del equipo.
Lee aquí: Sin pasapelotas: la nueva medida de la Serie A para la próxima temporada
Por medio de una entrevista con el medio paraguayo Radio 1080, el ex jugador de Colo Colo reveló detalles del drama que vivió en Paraguay.
«Esto pasó al salir del estacionamiento. Estos hinchas me estaban esperando afuera. Era la tercera vez que ocurre. Prefiero salir antes de ser yo quien agreda a esta gente», contó Barrios.
Pero a pesar de esto, el jugador quiso dedicar palabras para la hinchada que lo apoyó durante su estadía en Luque.
«Lo hago protegiendo a mi familia. Vine a cumplir un sueño en el fútbol paraguayo, la gente me demostró cariño en cada campo al que fui, estoy muy agradecido al verdadero hincha de Luqueño»,concluyó.
Por otra parte, Hugo Daniel Rodríguez, presidente del cuadro de Luque, le bajó el perfil a lo ocurrido, señalando que las personas que se acercaron al jugador no pertenecían a la barra brava, sino que eran hinchas que solo querían discutir.
«Dos de las personas que se acercaron al jugador son socios del club y hubo una discusión, no son barrabravas. Solo fueron reclamos normales, que a mí en la calle me hacen igualmente», comentó el mandamás.