En Colo Colo continúan trabajando en lograr un acuerdo con Mauricio Isla, para concretar su llegada al club. Sin embargo, las negociaciones no han sido fáciles, pues ambas partes no llegan a consenso por el momento.
Lo anterior provocó una guerra de declaraciones entre el «Huaso» y el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Y ahora, el volante Arturo Vidal alzó la voz.
Lee aquí: ¿Se pierde el Superclásico? Colo Colo revela el parte médico de Vidal
«Estoy aburrido, no me pregunten más. Para mí el equipo ya está cerrado, hay que pensar solo en los rivales y en mejorar lo que se hizo el domingo», lanzó el ‘King’, luego de que le consultaran al respecto.
Pero esto no fue todo, ya que Vidal también dijo una desafortunada frase, ya que aseguró que el equipo estaba a la espera de un delantero de calidad, cuestionando de alguna forma el nivel de sus compañeros.
«Llegó el delantero que queríamos, de calidad, mucho nivel, que le fue muy bien en Estudiantes. Los demás están. Si el entrenador necesita otro jugador, él verá el fútbol diferente, pero para mí ya llegó el jugador que necesitábamos», comentó.
«El que llegue tendrá que venir a luchar por un puesto, acá están todos con ganas de jugar. No puedo hablar de un puro jugador. No es necesario», cerró.