Hace unos días, Jordhy Thompson llegó a Chile para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, en medio de esto, se vio envuelto en una nueva polémica.

Luego de que el FC Orenburg de Rusia terminara de comprar su pase, tras la revisión de las medidas cautelares en su contra que le permitieron salir nuevamente del país hace unos días, el ex Colo Colo nuevamente se involucró en un supuesto acto de violencia.

Lee aquí: «Deben expulsarlo del equipo»: En Rusia pierden la paciencia con Jordhy Thompson

Según diversos medios, Thompson, habría agredido a la madre de su amiga, luego de que esta lo encontrara con cinco escorts en una casa en Peñalolén. Tras esto, un periodista ruso arremetió en contra del futbolista.

«Si tales problemas existían antes, entonces esas personalidades, por decirlo suavemente, no pintan el campeonato ruso (…) Si se demuestra que es realmente culpable, deberían expulsarlo del equipo de una vez», señaló Dmitry Guberniev.

Y tras esto, Jordhy, compartió un enigmático mensaje en las historias de su Instagram, esto previo a su regreso a Rusia, para integrarse a los trabajos del FC Orenburg.

«La vida una mentira», escribió el jugador.