Un hincha de Universidad de Chile realizó una travesía épica que no terminó como él esperaba. Se trata de Roberto Sánchez, un ingeniero que estuvo trabajando durante un mes en Europa y lo único que quería era retornar a ver a ver a los azules en cancha.

Razón por la cual, decidió viajar desde Francia directo al Ester Roa, de Concepción, sin imaginar que el partido sería suspendido debido a los graves incidentes que protagonizó la barra de los de abajo.

Nota relacionada: Herrera justificó origen de los reclamos de la barra de la ‘U’ y dispara contra Boric

Al darse cuenta que su vuelo de regreso a Chile coincidía con el día en que el club de sus amores disputaría el partido, no lo pensó dos veces y viajó hasta el sur del país.

El profesional relató de entrada que «me la voy a jugar. Voy a ir al clásico. Mi avión desde Francia llega a las 8:00 y compré pasaje para las 10:00 en Sky. Te pido por favor que no te atrases AirFrance para ir a ver al bullita».

No obstante, criticó en su cuenta de Twitter: «qué mala la organización de los ingresos para el partido de hoy… Qué desastre. Cuatro personas para un ingreso de una tribuna completa».

Pero al rato, el ansioso hincha publicó en sus mismas redes una foto en el recinto deportivo con un alegre «¡se logró! ¡De Francia a Concepción!».

Felicidad que duró muy poco, ya que después vinieron los incidentes y la suspensión del partido, lo que generó que varios cibernautas se acordaran de él, mientras comentaba «malita la seguridad… ¿Cómo entran 10 weones desde Galería a VIP?».

Por lo que después el hincha en tono de broma lanzó: «Viaje culiao desde Marsella a Conce pa esto! Jajajajaj Ya quiero volver a mi casa ctm. Un mes fuera».