Una mala noticia recibió el chileno Erick Pulgar en el Flamengo. Y es que el volante sufrió una complicada lesión que lo tendrá al margen de las canchas y se perderá el clásico de este domingo ante Fluminense por el Brasileirao.

Nota relacionada: «Un refuerzo de clase mundial»: Arturo Vidal fue presentado en el Athletico Paranaense

Según dio a conocer el medio O DíaPulgar sintió un dolor muscular en la parte posterior del muslo derecho, durante el calentamiento previo del partido contra Athletico Paranaense en la Copa de Brasil.

Razón por la cual, el cuerpo médico del «Mengao» decidió dejarlo fuera del duelo y le recomendó detener todo tipo de actividad física «hasta que estén los resultados de la exploración para conocer la gravedad de la lesión».

No obstante, los resultados médicos no parecen ser alentadores. Ya que según informó este viernes el medio partidario Sou da Nação Fla, «Erick Pulgar pasó exámenes médicos y la situación, antes tratada como una molestia muscular, es más grave de lo que esperaba el club».

«El jugador no entrenó con la plantilla en los dos últimos días y estuvo bajo atención de fisioterapia. Corre el riesgo de perder no solo Fla-Flu, sino otros juegos después de la temporada», añadieron desde el sitio antes mencionado.