El francés Antoine Griezmann fue protagonista del partido entre el Atlético de Madrid e Inter de Milán dentro y fuera del campo de juego, este miércoles por la Champions League.

Luego que anotara el tanto del empate, en el segundo tiempo fue reemplazado, aunque siguió haciendo de las suyas fuera del terreno.

Lee aquí: (Goles) River Plate campeón de la Supercopa Argentina tras vencer a Estudiantes

Las cámaras de Movistar+, captaron al francés gritando: «es un cagón, el chileno es un cagón», esto, después que Alexis Sánchez fallara su lanzamiento en la tanda de penales, donde finalmente Inter de Milán perdió y fue eliminado de la Champions.

Griezmann le lanzó esas palabras a sus compañeros, que estaban junto al él viendo los penales, miemtras celebraban que el chileno errara su lanzamiento.

Cabe mencionar que el «niño maravilla» fue el encargado de ejecutar el segundo penalti del Inter, pero Oblak le adivinó la dirección del lanzamiento y despejó el balón. Posteriormente Klaasen y Lautaro Martínez también erraron para terminar de condenar al Inter y desatar la euforia del Atlético de Madrid. que avanzó a cuartos de final en la Champions League.

Revisa el momento a continuación: