«Nuestro gran goleador sigue cosechando triunfos, nos ha demostrado que a pesar de su edad no es impedimento alguno para seguir adelante. Este jueves así lo demostró una vez más con un golazo que quedara para la historia.
Este jueves en las practicas con el equipo de Colo-Colo, supo sorprender otra vez a sus entrenadores. Se comenta ciertos rumores que ya está pisando la puerta de salida este fin de semana, tras enfrentarse con su rival el equipo de Iquique.
Esteban Paredes es y será uno de los ídolos más clamados en el futbol profesional chileno, es para todos los colocolinos el mejor, por su entrega infinita en el campo de juego y por todos los logros que ha ayudado con la camiseta alba.
“El Tanque”, como es también conocido, ha sido un fiel hincha de su club en toda su carrera futbolística. Hoy en día está dando todo por su equipo que lo vio nacer y desarrollarse en este mundo del balón pie y que le agradece de manera definitiva tantos triunfos.
En sus entrenamientos del día de ayer nos impresiono una vez más con esa destreza con el manejo del balón, nos sigue sorprendiendo una vez más. Es y será nuestro ídolo eterno de generaciones.
Este gran jugador es oriundo de Cerro Navia, nació el primero de Agosto de 1.980, es un futbolista profesional cuyo desempeño en la cancha de juego como centro delantero o media punta, hoy en día milita en el equipo de Colo-Colo en su Primera División y nos ha representado muy bien en la Selección de Chile.
Según la historia del futbol profesional de nuestro país, Paredes es considerado el tercer goleador de la Primera División de Chile. En su haber tiene 210 goles en 372 partidos y es el único que hoy en día sigue militando en un equipo y desempeñándose de manera satisfactoria.
En el equipo de Colo-Colo, ha consagrado 186 goles en 280 partidos, también se destacó de manera impresionante en el Torneo de la Copa Libertadores de América, con una goleada de 22 marcaciones en 35 partidos.
Es el primer penta goleador de la Primera División de Chile, su carrera ha sida más que exitosa, su organización, su disciplina y su proyección de querer ser uno de los mejores jugadores de nuestro país, lo ha logrado gracias a su constancia y su esfuerzo.
Estamos muy orgullosos de nuestro gran jugador, felicidades.
»