El mítico entrenador del fútbol chileno, Hernán ‘Clavito’ Godoy, arremetió contra el actual DT de La Roja, Eduardo Berizzo.
Tras el empate sin goles con Colombia en el estadio Monumental, cuestionó la decisión del ‘Toto’ de utilizar a Arturo Vidal como titular y mantenerlo en cancha hasta el minuto 73′, a pesar de que venía arrastrando una lesión en su rodilla.
Nota relacionada: «Parecía técnico de barrio»: Johnny Herrera no tuvo piedad con Eduardo Berizzo
«Por ningún motivo (lo hubiese hecho) por más que Arturo sea muy patriota y quiere mucho a la Selección Chilena», dijo el histórico entrenador en conversación con Bolavip.
«Esto es culpa de Berizzo, si Vidal andaba amarrado de la rodilla y tiene complicaciones en el menisco», agregó.
Pero esto no fue todo, ya que Godoy también criticó la marginación de Claudio Bravo, otro de los referentes del representativo nacional.
«¿Por qué no está Bravo? En el camarín de la Roja hay una cofradía, hay presiones de su representante y de los jugadores representados por Felicevich. Es una mafia, es una mafia», cerró.
Cabe recordar que Chile sumó un punto en las dos primeras jornadas de las Eliminatorias. Ahora, en octubre, se mide con Perú en casa y visita a Venezuela.