La semana pasada Colo Colo viajó a Uruguay para realizar la pretemporada oficial, en donde también disputarán un torneo amistoso contra varios clubes de Sudamérica. Y durante estos días, los dirigidos por el técnico Jorge Almirón, han estado trabajando en arena, en el bosque y en cancha.
Bajo ese contexto hay un jugador que llama la atención del cuerpo técnico por su buena forma y rendimiento: Darío Lezcano, quien recordemos, estuvo «cortado» por Gustavo Quinteros.
Lee aquí: «No podemos esperar más»: molestia en Colo Colo por la lentitud en el arribo de los refuerzos
El guaraní, que estuvo gran parte de la temporada 2023 en la banca, regresó con todo e incluso que su rendimiento está sobre Leandro Benegas. Esto es fruto de sus constantes entrenamientos, ya que recordemos que en medio de sus vacaciones, Lezcano, estuvo entrenando en su casa, demostrando compromiso con Colo Colo.
De esta manera, el torneo de verano Serie Río de La Plata será clave para demostrar que podría ser una buena carta para este 2024 y recuperar el puesto de titular que alguna vez tuvo. Incluso debido a su mala campaña, se rumoreaba que desde los albos querían finiquitar a Darío Lezcano, pero en la concesionaria de Blanco y Negro tomaron la decisión de que se quedara, ya que no estaban dispuestos a pagar su finiquito, sobre todo teniendo en cuenta que gana 55 millones de pesos mensuales.