«En Universidad de Chile siguen estructurando el plantel para la temporada 2023 bajo la mirada de Azul Azul y Mauricio Pellegrino. Sin embargo, el caso de Felipe Seymour es una incógnita: no está entrenando con el resto de sus compañeros y analiza su partida.

Nota relacionada: Clark y el fichaje de Zaldivia: “Necesitábamos un central de jerarquía”

Según informa el portal de En Cancha, el jugador recibió un «»permiso especial»» de la U para no presentarse a los primeros días de la pretemporada, lo que se enmarca en su posible salida del club.

Tal como reconocen desde la escuadra laica, Seymour, de 35 años, evalúa su partida y viceversa, ya que desde la gerencia deportiva no están convencidos en su continuidad.

Esto se reafirma con lo expuesto por Mauricio Pellegrino en lo que fue su oficialización en Universidad de Chile. Ya que el DT argentino confirmó que desde el club ya habían mantenido una conversación con Seymour antes de que él terminara estampando su firma para ser el nuevo entrenador.

«»Hubo jugadores como Felipe, que han hablado con Manuel (Mayo) y el club antes de que yo llegara. Hay otros futbolistas con los que he hablado en lo personal. Uno nunca sabe lo que pueda pasar. Los estoy descubriendo. Algunos mejoran y otros están ahí, sorprenden. Hay que tener paciencia, falta muchísimo, no hay que hacer una evaluación prematura»», dijo al respecto.

Por lo que ante unaposible partida, Felipe Seymour no cumpliría su sueño de retirarse en la U. El mediocampista preveía continuar por unas temporadas más y colgar los botines en el club que lo formó, aunque la traba de la poca continuidad con Pellegrino podría sentenciar su sueño.»