«El presidente de Universidad de Azul Azul, Michael Clark, se manifestó este domingo luego del triunfo del cuadro universitario sobre Audax Italiano y reaccionó ante la polémica presencia de hinchas azules en La Florida.

Nota relacionada: «»Que vergüenza, un invento»»: Hinchas de la U se burlan de Católica por no llenar el Santa Laura

Recordemos que por decisión del Tribunal, los hinchas de la U no pueden asistir al estadio durante tres partidos en donde su equipo sea visitante, sin embargo, hoy entraron igual e incluso fueron con camisetas y banderines del club.

«»La sanción era clara, tres partidos de visita sin hinchas. Nosotros dijimos desde el primer minuto que no íbamos a apelar y lo que pasó con las entradas no es un tema nuestro, prefiero no opinar sobre eso»», dijo al respecto Clark.

Contexto en que lamentó el castigo que recae sobre la hinchada de U. de Chile. «»Siempre es lindo ver a la gente de la U, cuando se ve el estadio pintado de azul a uno le gusta, le toca el corazón, me imagino que a los jugadores igual, pero el fallo es claro y hay que acatarlo»», sostuvo.

Mientras que sobre el triunfo ante Audax Italiano, mencionó que «»ganar siempre es lindo, creo que hoy se jugó bien, el partido no era fácil, partimos abajo en el marcador y supimos darlo vuelta. Después tuvimos un problema, pero ganar es bueno, esto nos deja bien en la tabla. Hay que ir paso a paso, seguir mejorando»». »