En Colo Colo ya piensan en la su duelo ante Unión Española este sábado en el Estadio Santa Laura, por la fecha 14° del torneo nacional. Sin embargo, hay un importante miembro del plantel que no ha sido considerado por el técnico Gustavo Quinteros.

Se trata del portero Brayan Cortés, quien perdió la titularidad debido a un supuesto acto de indisciplina, razón por la cual el DT se ha inclinado por mandar a a cancha a Fernando de Paul, ex Universidad de Chile.

Nota relacionada: Unión Española vs Colo Colo: Ver partido en vivo y online

El meta albo, sumaría un nuevo partido iniciando desde el banco, tras los anteriores duelos ante Palestino, Unión La Calera y Boca Juniors. Lo que no tiene nada contento a Cortés, quien venía siendo uno de los puntos altos en Colo Colo, pero su suplencia repentina, lo habría hecho tomar una radical decisión.

Según informó Radio ADN, el portero estaría analizando el poder partir a mitad de temporada cuando se abra el mercado de pases pensando en las temporadas 23/24, en donde tendría mayores opciones de poder cambiar de aires, algo que viene buscando desde hace mucho tiempo.

Mencionando que dentro de lo que fue su renovación hasta finales del 2024, una de las grandes condiciones que puso el jugador fue en caso de llegar una oferta importante para su futuro, era que en Colo Colo no pusiera peros ante dicho interés y le abran las puertas para poder llevar a cabo su partida sin problemas.