Con el correr de los días, se han ido destapando algunos problemas al interior de Colo Colo e incluso de habla de un quiebre entre jugadores y dirigentes. Recordemos que, en el reciente lanzamiento del Centenario del club, figuras emblemáticas como Arturo Vidal y Esteban Pavez no estuvieron presentes.

Lee aquí: Hinchas de Colo Colo furiosos con Esteban Pavez y Arturo Vidal

Ahora, Alfredo Stöhwing, el ex presidente de la concesionaria, habló con La Tercera y filtró una serie de malas decisiones que habría tomado Aníbal Mosa como representante de Colo Colo. Lo que ha provocado incomodidad en el plantel y además, en el técnico Jorge Almirón.

«Aníbal solo juega para Mosa Fútbol Club en el sentido de que hace todo personalmente y se están sufriendo las consecuencias ahora con ese personalismo», primero lanzó el dirigente.

Según Stöhwing, el encargado de mantener las negociaciones en los fichajes es Mosa, ignorado incluso la labor de Daniel Morón, como gerente deportivo. 

«Lo escuché (sobre novedades de refuerzos). Hay bastante atraso y creo que es precisamente producto de que el presidente se ha involucrado personalmente y casi exclusivamente en los refuerzos (…) El directorio cuenta con muy poca información. Si bien hemos analizado listas de jugadores, no sabemos de ninguna negociación», agregó al medio antes citado.

Para finalmente, recalcar la mala gestión que estaría realizando Aníbal Mosa, provocando fuertes roces al interior del club: «si vemos las declaraciones e informaciones, prácticamente ninguna ha venido de la Gerencia Deportiva en este periodo de contrataciones, cuando Daniel Morón debería ser el vocero. Eso habla de un protagonismo que empieza a atrasar las cosas, y está todo dado porque tenemos muchos más recursos financieros», indicó.