Esta jornada, se dio a conocer la división que existe en Blanco y Negro por la renovación de Marcos Bolados, jugador que extendió su contrato con Colo Colo, hasta diciembre de 2025.

Lo anterior porque según se filtró, para mantenerlo en el plantel dirigido por el técnico, Jorge Almirón, el club tuvo que reajustar su sueldo y la cifra es considerable.

Lee aquí: «Recibimos una propuesta»: Colo Colo confirman que una de sus figuras podría partir

Se reveló que Marcos Bolados, tuvo un aumento del 100% en su salario respecto a su anterior renovación, lo que causó la división de la mesa directiva de los albos. Todo esto en medio de la búsqueda de nuevos refuerzos para esta temporada.

Al respecto, desde El Mercurio, señalaron: «El delantero pasó de ganar 15 a 30 millones por mes, una cifra que dividió a los dirigentes».

Por otro lado, existen otros temas en la dirigencia que se deben definir. Por ejemplo, la continuidad o no de Brayán Cortés, portero que sigue sin encontrar club tras decidir no renovar con Colo Colo y la oferta que recibió Maximiliano Falcón desde el extranjero, pues el charrúa tiene intenciones de partir de Macul, pero en ByN aún no toman una decisión al respecto.