Recientemente se dio a conocer el ambiente de tensión que existe en Colo Colo. Jugadores y dirigentes tienen roces que llevaron incluso, a reprogramar algunas actividades que tenían en carpeta para esta semana.

Lee aquí: Portero que era opción en Colo Colo terminó fichando por otro equipo

Y como una forma de calmar los ánimos, se dice que el entrenador Jorge Almirón le dio 9 días libres a sus pupilos, para que aprovechen de estar junto a sus seres queridos en estas fiestas de fin de año.

En cuanto a las razones que tendrían molestos a los jugadores albos, la primera dice relación con una diferencia de versiones en la entrega de los premios para el plantel, ya que los jugadores exigen el pago completo. Sin embargo, desde la directiva señalan que ya hubo un adelanto de este premio en marzo del 2024, lo que fue considerado por los jugadores como un «bono».

colocolo

Además, se reveló que otro punto que molesta a los futbolistas del Cacique es el «protagonismo» que ha tenido Aníbal Mosa en el último tiempo, lo que consideran «excesivo». Ya que a los miembros del plantel, no les gusta que esté tan cerca de momentos íntimos como equipo.

Finalmente, el tercer punto que habría caldeado los ánimos en Colo Colo, se relaciona con Arturo Vidal y la fallida contratación del portero Claudio Bravo. Ya que según El Mercurio, el presidente de Blanco y Negro le habría dicho al «king» que la contratación del meta no estaba decidida, sin embargo, se filtró que ya le habían ofrecido un contrato, lo que habría provocado desconfianza al interior del plantel.

anibal mosa