El jugador de Universidad de Chile, Lucas Di Yorio, expresó su felicidad, tras debutar en el Campeonato Nacional 2025 con dos goles, en la victoria de los azules ante Ñublense.
«Estoy muy feliz, primero por el comienzo del torneo con la victoria, que era muy importante. Ñublense era un rival muy duro, así que feliz por el equipo y los 3 puntos», comentó el argentino a las redes sociales del club.
Lee aquí: «¿Quién es quién?»: Imagen de los hermanos Calderón dejó una lluvia de memes en las redes
Para después referirse a sus goles en el duelo ante los de Chillán: «también contento por lo personal. Fue una revancha del partido pasado, así que feliz para seguir trabajando y sumar al equipo. Estoy muy feliz acá y como dije cuando llegué, voy a dejar todo por estos colores», indicó.
«En este estadio la verdad que la gente alienta todo el partido, te acompaña todo el partido, así que muy feliz de poder convertir los primeros goles acá», complementó, haciendo referencia al público que llegó al Estadio Nacional, la noche del sábado.
«Creo que la actitud del equipo de ir a buscar el triunfo fue todo el partido igual. Por ahí con la expulsión de ellos hubo más espacios que supimos aprovecharlo, porque si no después se complica», cerró, contento por el primer resultado del campeonato.