La tarde de este viernes, la Selección Chilena volvierá a salir a la cancha para disputar su partido ante Egipto por el Mundial Sub-20 que se desarrolla en nuestro país. Sin embargo, antes del encuentro, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, enfrenta una grave acusación por presunto maltrato en una de las sedes del torneo.

Según Al Aire Libre de Cooperativa, el jueves Milad asistió al Estadio El Teniente de Rancagua para presenciar algunos duelos de la jornada. Llegó en un vehículo al estacionamiento VIP, pero no se le permitió el ingreso debido a que no contaba con la credencial requerida en ese momento.

Lee aquí: Nicolás Córdova se defiende ante las críticas por su gestión en La Roja Sub 20: «Es súper injusto»

Agregando que la funcionaria que negó el acceso a Milad es parte del Comité Organizador del Mundial Sub-20 y se desempeña en el área de transportes de la sede de Rancagua. La trabajadora relató que el presidente se puso a hacer escándalo y a gritar a viva voz: «¿Y esta niñita quién es que no sabe quién soy yo?».

La situación fue tan tensa que la mujer terminó llorando debido a los gritos y se sintió humillada. Un tercero intercedió para calmar la situación y finalmente permitió el ingreso de Milad a la zona que inicialmente se le había negado.

Hasta el momento, Pablo Milad no se ha referido públicamente a esta grave acusación.