Luego de quedar eliminados de la Liguilla de Ascenso, en Magallanes comenzaron las despedidas. Primero fue Julián Alfaro, quien dejó el club para fichar por Universidad de Chile para la próxima temporada, después se confirmó la salida del técnico, Ronald Fuentes y ahora, fue el turno de Joaquín Larrivey.

Lee aquí: Tras no lograr el ascenso, Ronald Fuentes se despidió de Magallanes

La noticia la confirmó el propio jugador de 40 años, quien compartió un emotivo mensaje dedicado a la fanaticada de La Academia.

«Gracias Academia. La historia no terminó con final feliz, pero en el camino he tenido la enorme fortuna de conocer gente magnífica. Gracias a mis compañeros de batallas, de aventuras futbolísticas por compartir grandes momentos», primero escribió Joaquín en su cuenta de Instagram.

«Gracias a todos los trabajadores del club por todo el cariño que nos hicieron sentir, a mi esposa, a mis hijos y a mí. Gracias al presidente por confiar en mi capacidad tanto profesional como personal. Gracias al CT por creer en mí para ser parte de importante y llevar la bandera de la capitanía junto a otros líderes dentro del camarín», agregó.

«Gracias al pueblo magallánico por compartir tantos lindos momentos y por apoyar cuando la cosa no iba tan bien. En nombre de mis hijos, de mi esposa y mío, gracias eternas. Nos volveremos a encontrar algún día, y si no es así, fui feliz de que la vida nos haya cruzado. Gracias totales», cerró Larrivey.

Tras esto, la publicación del futbolista recibió innumerables mensajes de hinchas de Universidad de Chile, que sueñan con verlo nuevamente con la camiseta de los azules. Mencionando que desde hace tiempo se habla del trasandino como posible refuerzo para la temporada 2025 e incluso, él en más de una ocasión ha expresado sus deseos de regresar al «Romántico Viajero».