A pesar de que los azules quedaron eliminados de Copa Chile, existe optimismo al interior del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino. Ya que a loa díad derrotaron por goleada a Universidad Católica, metiéndose de lleno en la lucha por el Campeonato Nacional 2023.

Razón por la cual, los hinchas de Universidad de Chile esperaban grandes nombres para este mercado de pases de invierno, considerando los tres cupos que podrían arribar a La Cisterna para reforzar al equipo, algo que, de momento, el gerente deportivo descartó.

Lee también: La insólita excusa de Sebastián Beccacece para explicar su fracaso en la ‘U’

Así es, Manuel Mayo aseguró que está prácticamente cerrada la posibilidad de que lleguen refuerzos al CDA.

«Este mercado es mucho más difícil que el de principio de año, porque todos los jugadores tienen contrato vigente y casi nadie termina su vínculo a mediados de año, por lo que hay que ir a negociar con los clubes», comentó al respecto.

«Ustedes saben lo que ha pasado, hemos tenido castigos del público y eso merma las arcas del club, además el directorio me ha asignado un presupuesto muy definido con el que he tenido que trabajar y también es una variante a considerar», agregó después en medio de una conferencia de prensa.

Insistiendo en que «tampoco vamos a traer jugadores por traer y cometer errores del pasado, que por la desesperación de traer y traer, taparon muchos jugadores de casa y hoy uno ve que están jugando en otros lados. No queremos que eso nos pase», comentó Manuel Mayo

Cerrando con las siguientes palabras: «tenemos un plantel competitivo para pelear en lo más alto del Campeonato y si nos alcanza para ser campeón, espectacular. Este club te exige eso siempre. Y con este plantel creo que vamos a competir.