Este domingo se disputó un intenso partido, donde los protagonistas en la Premier League fueron Manchester City y Arsenal.
El encuentro se disputó en el Etihad Stadium y se esperaba que los ciudadanos tuvieran un gran partido para quedarse con los puntos en casa. Pero las cosas no resultaron como esperaban, ya que se repartieron puntos tras un agónico empate 2-2.
Lee aquí: Video: Darío Osorio fue expulsado tras cometer falta en el duelo del FC Midtjylland con Randers
La apertura de la cuenta llegó a los 9 minutos, en los pies de Erling Haaland, quien aprovechó un gran pase filtrado de Savinho que lo dejó dentro del área.
Luego, lamentablemente se produjo la lesión de Rodri, quien tuvo que salir de la cancha siendo reemplazado por Mateo Kovacic. Algo que sin dudas marcó el desarrollo del juego de los ‘Citizens’.
Manchester City y Arsenal empataron
Posteriormente, los ‘Gunners’ empataron las cosas a los 22 minutos, con un golazo de Riccardo Calafiori, definiendo desde fuera del área con un zurdazo cruzado. su compañero solo en posición de remate. Y antes de irse al descanso, a los 45′+1, los forasteros dieron vuelta el marcador con un cabezazo que Gabriel Magalhaes, tras el tiro de esquina cobrado por Bukayo Saka.
En la segunda parte ambos clubes buscaron un nuevo gol, el que llegó en los minutos finales del encuentro para los locales. Un gol agónico de John Stones a los 90′+8, desató la euforia de la hinchada.
Con este resultado, Manchester City se mantiene en la punta de la tabal con 13 puntos. Y Arsenal por su parte, se ubica en la cuarta posición con 11 unidades.