Este jueves, Colo Colo logró dar vuelta su partido ante Ñublense en el Estadio Monumental. A pesar de que los albos comenzaron perdiendo este encuentro, tras una gran actuación de Carlos Palacios, se quedaron con importantes tres puntos.
Lee aquí: Fichaje de Colo Colo confesó las «presiones» que sufrió en Unión Española
Los visitantes sorprendieron al ponerse en ventaja a los 14 minutos, gracias a Patricio Rubio, quien apareció sin marca dentro del área para batir al portero Brayan Cortés.
Sin embargo, el Cacique reaccionó rápido y a los 28′ logró el empate, gracias a un lanzamiento penal que concretó Carlos Palacios. Gol que ayudó a levantar el plantel de Jorge Almirón, que fueron en búsqueda del gol de la victoria.
En la segunda parte, Colo Colo se puso en ventaja a los 56 minutos, cuando Palacios logró conectar con Javier Correa, quien le devolvió el pase y el volante habilitó a Erick Wiemberg, que sacó un potente zurdazo, batiendo al guardameta de Ñublense.
Con este resultado, los albos se mantienen en la segunda posición, acortando distancia con el líder, Universidad de Chile, que tiene 46 puntos y el Cacique 42.
Por su parte, Ñublense se estacionó en la novena plaza, con 27 unidades.