Este sábado, Colo Colo logró una contundente goleada ante Deportes Iquique. Los albos se impusieron por 3-0 con anotaciones de Arturo Vidal (penal), Guillermo Paiva y Marcos Bolados ante unos Dragones Celestes que estuvieron muy bajos en cancha.
Lee aquí: Esposa de Erick Wiemberg acusó magia negra entre los jugadores de Colo Colo
En la primera parte, las incidencias claves fueron protagonizadas por Arturo Vidal desde los 27 minutos, con un gol anulado que ya avisaba para los albos. Y Deportes Iquique pese al regreso de Edson Puch a la titularidad, no logró incomodar a la zaga alba durante los primeros 45 minutos.
Luego en el complemento, el ex volante de la Juventus y el Bayern Munich tuvo su revancha personal tras su conquista anulada en el primer tiempo. A los 59 minutos, Guillermo Paiva, cayó en el área, por lo que el árbitro cobró penal. Vidal se puso frente al balón y dejó el 1-0 temporal.
Desde el minuto 70, llegaron los golpes de los visitantes. Primero, con un error de Diego Orellana que dejó Paiva solo frente a la resistencia del portero iquiqueño para el 2-0. Y después, a los 81´, un centro de Damián Pizarro fue conectado de volea por el seleccionado chileno Marcos Bolados para el 3-0 final.