Este lunes, Colo Colo cayó 0-2 ante Cobreloa en el Estadio Monumental, en un polémico partido que dejó a los albos sin subir en la tabla de posiciones.
Aunque los dirigidos por Jorge Almirón dominaron las acciones desde un primer minuto, mientras los visitantes esperaban en su zona para intentar un contragolpe, la apertura del marcador llegó para Cobreloa a los 27 minutos y tras una gran jugada colectiva, Cristián Insaurralde aprovechó un error compartido entre Arturo Vidal y Maximiliano Falcón.
Lee aquí: Damián Pizarro no entró en la nómina de Colo Colo para el partido ante Cobreloa
El mismo Insarraulde sería quien, minutos más tarde, se vería envuelto en la gran polémica del partido. Y es que el argentino, en la disputa de un balón dividido, pasó a llevar al portero Brayan Cortés en el área.
Tras dicha acción en el minuto 42′, el árbitro Nicolás Millas le mostró su segunda tarjeta amarilla y selló la expulsión del delantero loíno, forzando a Cobreloa a jugar casi todo el partido con un hombre menos.
Los dirigidos por Emiliano Astorga cerraron el resultado con una buena anotación de Gastón Rodríguez, quien batió a Cortés y selló la obtención de los tres puntos para los de Calama por primera vez en 11 años.
Sin embargo, a minutos del final del encuentro sucedió otra de las grandes polémicas: Rodolfo González volvió a entrar a la cancha tras abandonarla en el carro, lo que desató la molestia de Cortés, quien empujó al jugador loíno, lo que significó la expulsión de ambos y una pelea entre los planteles hacia el final del encuentro.