La tarde de este sábado, Colo Colo perdió por 4-1 ante Deportes Limache, resultado que eliminó al club de la Copa Chile.

Los albos venían de una dolorosa caída por 4-0 frente a Fortaleza el martes pasado por la Copa Libertadores y ahora volvieron a sufrir una abultada derrota, esta vez en el Estadio San Luis de Quillota.

Lee aquí: «El equipo lo ama»: Arturo Vidal sale en defensa de Almirón y se enfrenta a los hinchas

Deportes Limache abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo mediante Daniel «Popín» Castro, quien dejó sin opciones al portero Fernando de Paul. Sin embargo, Colo Colo reaccionó rápidamente y, dos minutos después, logró la paridad con gol de Lucas Cepeda.

En la segunda parte, los locales salieron decididos a quedarse con el triunfo, y a los 62′ volvieron a ponerse en ventaja con gol de tiro libre de César Pinares. Cuando los pupilos de Jorge Almirón buscaban el empate, apareció Francisco Romero, para complicar aún más el panorama, dejando el marcador 3-1.

gol deportes limache

La estocada final llegó a los 90 minutos, tras lanzamiento penal a favor de los «Tomateros», que fue convertido por Luis Guerra.

Con este resultado, Deportes Limache saltó al primer lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos. Santiago Wanderers se ubicó en la segunda palza con 10 unidades y un partido menos, mientras que Colo Colo quedó eliminado con 8 puntos, al igual que Unión San Felipe, que solo sumó 1.

Revisa los goles del partido: