Este domingo se disputó un nuevo clásico entre Manchester United y Liverpool, duelo que estuvo lleno de emociones y culminó con un marcador de 2-2 que deja a los ‘reds’ compartiendo el primer lugar de la liga inglesa con Arsenal.

Lee aquí: La respuesta de Rosario Central, que arriesga a una sanción por los incidentes en el partido ante Peñarol por Copa Libertadores

Al minuto 23 abrió la cuenta Luis Fernando Díaz para el Liverpool, el colombiano capturó una pelota en área chica y puso el 1-0.

Luego en la segunda parte, Manchester United manejó el balón y las acciones. Logrando el empate a los 50 minutos con remate de 35 metros del portugués Bruno Fernandes para el 1-1 parcial.

Posteriormente, Kobbie Maino recibió libre de marca en la entrada del área de Liverpool y sacó un derechazo al ángulo para dejar el 2-1 para el United, desatando la ira del técnico Jürgen Klopp.

Pero las cosas aún no terminaban ya que, Liverpool reaccionó y en el minuto 81’ provocó un penal a favor que el jugador egipcio Mohamed Salah transformó en gol a los 84 minutos de juego, dejando el marcador 2-2.

Con este resultado el Liverpool comparte el primer lugar de la Premier League con Arsenal, ambos equipos con 71 unidades. Pero los ‘gunners’ se ponen al tope de la tabla gracias a su diferencia de gol en el torneo (+51).