Este miércoles, Ñublense debutó en la fase 2 de Copa Libertadores y lo hizo con una derrota por la cuenta mínima, en su visita a Boston River.
El club uruguayo fue superior en gran parte del encuentro, lo que se vio reflejado en que los de Chillán, tuvieron cero remates al arco.
Destacando que el único gol del partido, llegó en el segundo tiempo a los 74 minutos, luego de un cabezazo de Valentín Adamo, que Carlos Labrín desvió con la mano y, tras revisión del VAR, el árbitro sancionó penal que convirtió en gol, el jugador Juan Manuel Gutiérrez.
Ahora, Ñublense se prepara para la revancha del próximo 26 de febrero, cuando juegue de local ante el Boston River, en el Estadio Nelson Oyarzún, duelo pactado a las 19:00 horas.