La tarde de este domingo, se disputó un nuevo clásico entre River Plate y Boca Juniors por La Liga Argentina, en un Estadio Monumental de Núñez repleto por hinchas locales.
El primer gol fue para los «Millonarios» por obra del juvenil Franco Mastantuono, que con un gran tiro libre dejó sin opciones al portero de rival.
Lee aquí: (Goles) Liverpool campeón de la Premier League tras golear al Tottenham
Pero Boca Juniors logró reaccionar y marcó la paridad a los 39′, antes de irse al descanso. Miguel Merentiel le ganó el mano a mano a Germán Pezzella y anotó para emparejar las cosas. Aunque poco duró, pues River nuevamente apareció y esta vez, Sebastián Driussi volvió a anotar, dejando el 2-1.
Luego en la segunda parte, ambos clubes buscaron, pero finalmente los de Fernando Gago no lograron imponerse y perdieron como visita, en un encuentro donde el chileno Carlos Palacios no tuvo una deslumbrante actuación y más bien, pasó desapercibido.
Resultado que dejó a River Plate en el tercer puesto del Grupo B, con 28 puntos. Y por su parte, Boca Juniors se mantiene como líder del Grupo A, con 32 unidades.