La jornada de este miércoles, Colo Colo hizo oficial el fichaje de Gonzalo Castellani como su nuevo refuerzo para lo que resta de la temporada 2024. Mencionando que los albos lograron incorporar al volante argentino debido a la grave lesión que sufrió César Fuentes ante Sportivo Trinidense en Copa Libertadores.
Y en su primera conferencia de prensa, el nuevo jugador albo señaló: «Me encontré con un grupo muy sano y unido, creo que esa unión hace la fortaleza, este equipo tiene que estar preparado para competir en todos los frentes, la Copa Libertadores es una ilusión muy grande para todos. Estoy feliz de estar en el club más grande de Chile».
Lee aquí: Ñublense anuncia no venderá entradas para hinchas de Colo Colo
Contexto en que Castellani reconoció que su fichaje en Colo Colo se dio de manera bastante rápida. «Surgió de un día para el otro, no hubo tiempo de negociación, la idea era cerrarlo lo antes posible por el poco tiempo que teníamos. Ayer llegué a Chile para hacerme los estudios, los resultados salieron bien y hoy me encuentro acá», comentó.
«Daniel Morón me llamó y me comentó que había una posibilidad de poder incorporarme. Me puse muy nervioso, porque no todos los días te llegan noticias de esa manera. Le dije que no hacía falta ninguna negociación, porque mi deseo era 100% estar en este equipo», continuó contando el ex Unión La Calera.
Mencionando que el futbolista se encontraba sin club tras jugar en Defensa y Justicia el año pasado. Por eso, sobre cómo llega físicamente a Colo Colo explicó que «venía entrenando de forma personal, me siento muy bien. Obviamente entrenar con un grupo es diferente a lo que venía haciendo. Me quiero adaptar lo antes posible, si hace falta entrenar en doble turno o lo que sea para ponerme a disposición del técnico y a la altura de mis compañeros».