Recientemente se dio a conocer una grave denuncia contra un jugador de Colo Colo, quien fue denunciado a Carabineros por parte de Darlinz Gaete, una motociclista que lo señaló como responsable de un accidente vehicular en Calera de Tango.

Se trata del portero Brayan Cortés, a quien la mujer de 28 años, acusó en un reportaje de 24 Horas de TVN, de  atropello y de no cumplir el acuerdo de palabra al cual llegaron al momento del accidente, donde el vehículo de Cortés impactó la motocicleta, un hecho ocurrido el pasado 17 de agosto.

Nota relacionada: Jugador de Colo Colo se perderá el Superclásico por la postergación del duelo ante Magallanes

El arquero del Cacique habría llegado a un acuerdo de costear los daños de la motocicleta, cosa que no se ha producido hasta la fecha.

Contexto en que Darlinz afirma que el costo por los daños producidos a su motocicleta corresponden a 2 millones 700 mil pesos, a lo que el arquero se habría negado, afirmando que solo podría pagar 1 millón de pesos.

Y otro elemento de gravedad de la denuncia realizada por la mujer de 28 años es que el arquero de Colo Colo no presentaba ni carnet de conducir ni licencia de conducir, y que tuvo que fotografiar estos elementos desde el celular del jugador.

El seleccionado chileno habría impactado a la conductora en la esquina de Avenida Calera de Tango con San José de Nos, al virar su vehículo, lo que provocó daños leves a Darlinz Gaete y de consideración a su motocicleta. Brayan Cortés acompañó a la mujer hasta la llegada de la ambulancia.

«Me dijo que estaba al tanto del presupuesto, se lo mandé y no lo molesté más. Resulta que hoy le mando, el di el valor del presupuesto y me dice que ‘no’, que el presupuesto sale fuera de lo que él puede pasar y dijo que ‘la culpa fue mutua, la responsabilidad de los dos’. El presupuesto final de la moto es de $2.700.000 y, en este caso, lo que él está cubriendo me dijo que ‘máximo un millón’. Ni siquiera le cobré gastos médicos», manifestó la mujer al canal.