La Selección Chilena confirmó este domingo, antes de emprender vuelo a Venezuela, las bajas de Guillermo Maripán y Matías Catalán, quienes salieron lesionados el jueves pasado en el duelo ante Perú, por las clasificatorias.
En el caso del defensa del Mónaco, el cuerpo médico de La Roja informó que quedó liberado ya que no logró recuperarse a tiempo del esguince de tobillo, pese a los esfuerzos que hicieron en Juan Pinto Durán por tenerlo en condiciones para este martes.
Nota relacionada: Con tres novedades: La formación de Berizzo para la visita de Chile a Venezuela
Por parte de Matías Catalán padeció una lesión muscular en el bíceps femoral, cuestión que también le impidió viajar a Venezuela, por lo que inició sus trabajos de recuperación en su club, Tálleres de Córdoba.
De esta forma, el técnico Eduardo Berizzo suma tres bajas, considerando también al suspendido Erick Pulgar, Chile tomó el avión rumbo a Maturin, sede del partido. En la delegación también se incluyó al presidente de la ANFP, Pablo Milad.
El partido de Venezuela vs Chile está programado para este martes 17 de octubre, desde las 18 horas en el Estadio Monumental de Maturín, ubicado en la ciudad de Maturín, capital del estado Monagas, en la región nororiental de Venezuela.