Un gran momento futbolístico vive Universidad de Chile, club que el jueves pasado goleó 5-0 a Palestino por  la Final Regional ida de Copa Chile. Y aunque la llave quedó prácticamente cerrada a favor de los azules, el técnico Gustavo Álvarez tomó una decisión sobre la formación para el encuentro de vuelta.

Lee aquí: «Va todos los días a verlo»: El fuerte lazo entre Nicolás Guerra y Cristóbal Campos

El estratega no se confía del buen resultado y aunque muchos pensaron que daría la oportunidad a juveniles, lo cierto es que mantendrá la oncena del encuentro pasado y el único cambio que tiene vislumbrado Álvarez tiene que ver con Marcelo Morales.

La decisión se basa en el partido ante el propio Palestino del próximo domingo en el Campeonato Nacional, donde Morales no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. Por lo que la idea es que Antonio Díaz llegue con minutos de cara ese duelo.

Además, el estratega de la ‘U’ mantuvo bajo cuidados a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, los más experimentados del plantel que aunque no están lesionados, sí han sufrido un fuerte desgaste, pero se dice que podría sumar minutos en el duelo de vuelta ante los «árabes».

El partido de vuelta entre Universidad de Chile vs Palestino, se jugará este lunes 9 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.