El actual entrenador de Vélez Sarsfield, Gustavo Quinteros, quiere sumar a su plantel a un viejo conocido: el portero Brayan Cortés. Y desde Colo Colo impusieron una dura exigencia para dejarlo partir al fútbol argentino.

Según En Cancha, en Blanco y Negro se decidió no vender al arquero. A pesar de las ofertas del cuadro trasandino para intentar quedarse con su carta, la respuesta fue negativa desde el Monumental y se le aseguró al elenco de Liniers que la única forma de llevar a cabo la transacción, es por medio del pago de la millonaria cláusula de salida.

Lee aquí: Mantienen millonaria fianza para que Jordhy Thompson pueda viajar a Rusia

Por lo que en caso de que Vélez Sarsfield quiera cumplir con la petición de Quinteros, deberá abonar 1,25 millones de dólares por Brayan Cortés, quien podría dar el salto al extranjero si la respuesta fuera afirmativa. Algo que sin duda entusiasma al seleccionado nacional.

Y aunque ahora en Vélez Sarsfield todavía no se deciden a transferir el monto solicitado por el portero albo, se dice que no tendrían problema en hacerlo, pues el presupuesto es algo que manejan. Y de ser así, Brayan Cortés dejaría Colo Colo luego de cinco años en el club.