En Universidad de Chile y Universidad Católica están a la espera de la determinación de la ANFP en torno a la reprogramación del suspendido Clásico Universitario en Concepción.

«Las alternativas iniciales son el 17, 23 y 24 de mayo. Lo vamos a comunicar cuando esté confirmado, pero eso estamos barajando con los clubes», dijo al respecto el martes pasado, Yamal Rajab, Gerente de competiciones de la ANFP.

Nota relacionada: ¡Malas noticias! La ‘U’ pierde a importante jugador por lesión

Pero ahora, ADN Deportes informó que aquellas fechas están lejos de ser las definitivas, pues, ante lo cerrado que está el semestre a nivel de reserva de recintos, la fecha que se maneja en Quilín 5635 es la del martes 27 de junio.

Considerando el tiempo que habría transcurrido, Universidad de Chile y Universidad Católica podrían disponer de aquellos jugadores que para la fecha original estaban lesionados, pero que ya estén recuperados.

No obstante, si se respetaran los suspendidos, Mauricio Isla no podría jugar los 60 minutos restantes del Clásico Universitario, en sede todavía por definir.