«El club italiano de la Juventus ha llegado a un acuerdo este miércoles con la cesión de Gonzalo Higuaín. Quien jugara en el Chelsea hasta el final de la presente temporada. Después de que el argentino comenzará esta campaña cedido al Milán. Toda esta información ha sido asegurada por el diario Sky de Italia. De tal manera que Higuaín nuevamente estaría cambiando de equipo.

La llegada de Higuaín al Chelsea aumenta las posibilidades del traspaso o préstamo de Morata. Quien posiblemente esté regresando al fútbol español. Donde equipos como el Barcelona y Atlético de Madrid están interesados en él.

Derrota en la Supercopa

La Supercopa italiana se ha jugado este miércoles en Yeda, Arabia Saudí. Donde el Milán ha caído derrotado contra la Juventus 0-1. El Pipa Higuaín solo disputó los últimos 20 minutos del compromiso. Este puede haber sido el último partido del argentino con el uniforme del Milan, si esto se termina oficializando. Fue así como el argentino se enfrentó a su equipo oficial representando otra camiseta.

Reencuentro con Sarri

La Juventus, aún es dueño de la ficha de Higuaín. Por lo tanto, han aceptado la propuesta de seis meses avanzada por el Chelsea. Esto quiere decir que el argentino tendrá que abandonar el Milán e irse a Inglaterra. Si esto se oficializa Higuaín se estaría reencontrando con el técnico Mauricio Sarri. Ambos ya estuvieron juntos en el Nápoles, donde el pipa tuvo una de sus mejores rachas goleadoras.

Según el diario italiano, este acuerdo prevé la prolongación de la cesión hasta el 2020. Eso solo si se dan determinadas condiciones vinculadas a las prestaciones de Higuaín.  Así como a los resultados del Chelsea en la presente campaña. Si esta operación se oficializa y se cierra, el pipa dejaría al Milán tras haber marcado 6 goles en 15 encuentros de liga.  Siendo esta una cifra muy baja para un delantero de su categoría.»