Un joven hincha fue arrestado por la policía china y ha recibido un duro castigo: La prohibición de entrada a los estadios durante un año tras haber saltado al terreno de juego para abrazar a Lionel Messi en el triunfo de Argentina por 2-0 ante Australia.

Nota relacionada: (Goles) Marcelo Bielsa debutó en Uruguay con una goleada sobre Nicaragua

«La oficina de seguridad pública del distrito de Chaoyang lo situó en detención administrativa según la ley», señaló este viernes el comunicado de la policía, identificando al joven de 18 años por su apellido, Di, quien dio bastante mucho que hablar en los medios.

«Tras lo sucedido, Di explicó sus arrepentimientos y aceptó el castigo pronunciado por la seguridad pública», complementaron, sin detallar la duración de su detención y si ha ya fue liberado.

Cabe recordar que el joven, vestido con la camiseta de la Selección Argentina, irrumpió en el terreno de juego del Workers Stadiumen durante el segundo tiempo para dar un abrazo a Messi, antes de ser alcanzado por los agentes de seguridad y ser retirado del campo. Momento que rápidamente se viralizó en redes sociales, donde se pudieron apreciar varios registros al respecto.

Revisa el momento en el siguiente video: