Este miércoles, el plantel de Universidad de Chile y su delegación emprendieron viaje a Argentina para disputar el partido clave ante Lanús, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.
En su último entrenamiento en el CDA, los jugadores recibieron un emotivo apoyo de su hinchada en las instalaciones del complejo en La Cisterna. Cabe recordar que los azules no contarán con público en el estadio de Lanús debido a la sanción impuesta por Conmebol tras los graves incidentes con Independiente de Avellaneda.
Lee aquí: Gabriel Castellón advierte sobre clima hostil en cancha de Lanús tras polémica con Independiente
A través de sus redes sociales oficiales, Universidad de Chile compartió un emotivo clip donde se ve a los jugadores saludar a los hinchas y recibir su apoyo masivo previo a este trascendental encuentro, mientras el bus emprendía viaje hacia el Aeropuerto de Santiago.
Por su parte, Matías Zaldivia expresó con emoción: «Vamos todos juntos mañana».
El plantel y la delegación universitaria arribarán este miércoles a Argentina, concentrándose en Ezeiza. El jueves se dirigirán al estadio bajo estrictas medidas de seguridad, considerando el ambiente caldeado en el país trasandino, especialmente tras el apedreo al bus de Lanús la semana pasada y los incidentes previos con Independiente de Avellaneda.
Los aficionados de la ‘U’ dejaron claro su respaldo masivo, despidiendo al equipo con entusiasmo antes del crucial partido de semifinales.