A mitad de semana, Universidad Católica regresó a las canchas, tras un largo receso, y lo hizo de la peor forma posible. El elenco que dirige Ariel Holan cayó por goleada 3-0 ante Universidad de Chile, en la reanudación del clásico suspendido en abril por el Campeonato Nacional.

Nota relacionada: Pese a dura derrota ante la ‘U’, Ariel Holan cuenta con respaldo directivo

Por lo que tras la dura derrota y principalmente la mala imagen mostrada sobre la cancha del Estadio Santa Laura, hizo perder la paciencia de su hinchada. Algunos piden la salida del DT y otros se lanzaron contra el plantel.

Y aunque ahora se enfocan en retornar este domingo a los triunfos en Copa Chile, competición donde enfrentarán a Santiago Wanderers por los cuartos de final de la fase regional. En la previa al duelo con los ‘caturros’, a jugarse en el Santa Laura, hinchas cruzados colgaron este sábado un provocador lienzo en las afueras del complejo del club, en San Carlos de Apoquindo.

«Jueguen como cobran», se puede leer en la imagen colgada por hinchas furiosos.

De esta manera, los fanáticos cruzados le exigen a los jugadores mejorar el opaco rendimiento exhibido esta temporada y que su nivel esté acorde al sueldo que mensualmente perciben.