«Esta semana, Universidad de Chile regresó a los entrenamientos, dando por inicio la preparación para los objetivos que tienen los azules para 2023.

Y mientras se realiza la pretemporada en el Centro Deportivo Azul, la dirigencia laica junto a Mauricio Pellegrino siguen armando el plantel, donde una de las salidas que se estima es la de Ignacio Tapia.

Nota relacionada: No llega a la U: Marcelo Díaz ficha por Audax Italiano

El defensor central, quien llegó a La Cisterna desde Huachipato, es uno de los jugadores que no sería considerado debido al bajo rendimiento que mostró en 2022. Sin embargo, Tapia, desea seguir vistiendo la camiseta de Universidad de Chile.

Tema al que el defensor se refirió en conversación con Emisora Bullanguera, asegurando que quiere tener una segunda oportunidad.

«»Quiero una revancha en la U, pero me la tengo que jugar en la pretemporada. Sé que la imagen que di no fue la mejor. Mi rendimiento no fue bueno, no fue un buen año, pero espero mejorar. Si llego a tener un lugar la próxima temporada espero hacerlo de la mejor manera. Estoy trabajando para eso»», sostuvo Tapia.

No obstante, el zurdo también se pone en el caso que en el club se decidan a finalmente no contar con él. «»Si no me consideran para el otro año tendré que buscar otras opciones. Mi idea es seguir y tener mi revancha»», expresó.»