Este miércoles, continuó la disputa de la cuarta fecha de la Champions League, donde el Inter de Milán recibió en el Giuseppe Meazza al Arsenal, de Inglaterra.

Ambos equipos llegaban a este compromiso invictos en la competición, pero el duelo culminó con un marcador de 1 a 0 a favor de los locales, quienes alargan su racha.

Lee aquí: (Goles) Liverpool derrota al Bayer Leverkusen y se afianza como súper líder de la Champions League

Cabe mencionar que los interistas llegaban 8vo en la tabla de posiciones, tras vencer por la cuenta mínima al Young Boys de Suiza, en condición de visitante. Y los pupilos de Mikel Arteta llegaban en la 9na posición, luego de vencer por 1 a 0 al Shakhtar Donetsk de Ucrania, en condición de local.

El partido inicio con claro dominio por parte del Inter y Denzel Dumfries, tras un disparo dentro del área, estrelló la pelota en el travesaño. Pero luego, la intensidad fue bajando y se tornó el encuentro muy deslucido.

Mencionando que antes del término del primer tiempo y tras el cobro de tiro libre al área, Mikel Merino tocó el balón con la mano dentro del área inglesa. El árbitro cobró la pena máxima y fue Hakan Çalhanoğlu lo transformó en el 1 a 0 al minuto 47′.

En la segunda parte, ambos clubes intentaron anotar, pero Los Nerazzurri tomaron el control de la pelota y se defendían con la posesión, mientras los Gunners corrían detrás de ella. Por lo que todo terminó con el marcador 1-0.

Con este resultado, el Inter de Milán se queda en la 5ta posición de la tabla, sumando 10 puntos. Y Arsenal bajó al puesto 12° de la competición, con 7 unidades. 

Revisa el resumen del partido: