Uno de los jugadores que se dice podría dejar Universidad de Chile es Nicolás Guerra, quien no ha logrado convencer al técnico, Gustavo Álvarez, quien lo ha dejado en la banca e incluso, en algunos partidos no lo citó.
Por esta razón, se dice que el nuevo DT de Santiago Wanderers, Jaime García, puso sus ojos en él para reforzar el club y salir de la crisis que atraviesa.
Lee también: La ‘U’ está a detalles de cerrar su primer refuerzo para el segundo semestre
Por esto, en la dirigencia Caturra se refirieron a la opción de sumar al formado en el Centro Deportivo Azul para afrontar la segunda parte de la temporada.
«Ambos (Mario Briceño y Nicolás Guerra) son buenos elementos, además no están jugando en sus equipos», primero dijo Andrés Sánchez, presidente de la comisión de fútbol de Wanderers, en conversación con El Mercurio de Valparaíso.
Agregando que «lo de traerlos o no, son decisiones que tienen que tomar ellos ya que tienen contratos vigentes con sus respectivos equipos. Debe haber voluntad tanto de los jugadores como de sus clubes», indicó.
Finalmente, el interés de Jaime García por Nicolás Guerra no es nuevo, ya que cuando fue técnico de Ñublense lo dirigió. Incluso, con el estratega el jugador sacó su mejor nivel en su carrera, entre 2021 y 2022, sumó 21 goles y 10 asistencias en 66 partidos jugados.
Y tras sus buenas dos campañas en los Diablos Rojos, Universidad de Chile fue directamente a ficharlo, sin embargo, no ha logrado resaltar en los azules, pues incluso, Luciano Pons, le ganó su puesto, y antes de ellos están Leandro Fernández y Cristián Palacios.