Una mala noticia recibió Colo Colo previo a su partido ante Universidad Católica este jueves. Se trata de la grave lesión de Alexander Oroz, quien estuvo cerca de cortarse los ligamentos.

La información fue dada a conocer por el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, quien dijo que el jugador sufrió una fuerte lesión en una de sus rodillas.

Incluso se reveló que el futbolista estuvo a punto de cortarse los ligamentos y a pesar de que esto no ocurrió, debe estar a la espera de los resultados de sus exámenes médicos, por lo que de igual manera, estará alejado de las canchas por un tiempo.

Cabe mencionar que Alexander Oroz llegó al primer equipo de la mano de Gustavo Quinteros, actual entrenador de Vélez Sarsfield, no obstante, con la llegada de Jorge Almirón, no ha obtenido la titularidad que esperaba. Y esta nueva lesión, complica aún más sus planes de sumar minutos.

El partido de Colo Colo y Universidad Católica está programado para este jueves 03 de octubre, desde las 20:00 horas por la fecha pendiente del Campeonato Nacional.