El sábado pasado, Magallanes perdió la semifinal de la Liguilla de Ascenso, ante Deportes Limache, terminando con su ilusión de regresar a Primera División. Y con este negativo resultado, el club terminó su temporada 2024 y algunos de sus jugadores comienzan a definir su futuro.
Bajo ese contexto, Julián Alfaro, tras el partido, se despidió de sus compañeros y de la hinchada de «La Academia», pues se dice que llegó a un acuerdo con Universidad de Chile y será su nuevo refuerzo para el 2025.
Lee aquí: La ‘U’ tendría listos a sus dos primeros refuerzos para la temporada 2025
«Ya desde mañana limpiar el chip y pensar en lo que viene», comentó en conversación con TNT Sports. «Muy feliz, muy agradecido de todo, es mi casa. Me voy muy triste por mi resultado. Quería que no fuera un final así, pero no siempre es así. Fue un partido difícil», agregó, dejando entrever que este fue su último partido siendo jugador de Magallanes.
Y aunque Alfaro no se refirió directamente a su acuerdo con la ‘U’, hace días se viene hablando que pronto se convertirá en nuevo jugador azul y a contar del próximo año, estará bajo las órdenes del técnico, Gustavo Álvarez.
«En estos momentos no puedo pensar mucho en eso, estoy viviendo acá el momento y estoy muy triste», cerró, haciendo referencia a la eliminación de Magallanes en la Liga de Ascenso.