«Universidad de Chile a pesar de la alta cantidad de refuerzos que ha cerrado para la siguiente temporada, aún sigue en la búsqueda de nuevas caras. La principal novedad sería la llegada del panameño Gabriel Torres, esto luego de que los azules cerraran un trato para comprar la mitad del pase del jugador a Huachipato.

Pero esta no sería la última novedad en el plantel de los azules como se esperaba, ya que Kudelka quiere variantes para dos hombres que no han logrado convencer: Francisco Arancibia y Sebastián Ubilla, este último incluso podría partir al fútbol argentino.

Jeisson Vargas y Cris Martínez quienes eran potenciales refuerzos, finalmente fueron descartados por Sabino Aguad, el nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile tras la salida de Ronald Fuentes. Mientras que el caso de Vargas tras oposición de Universidad Católica, todo indica que el jugador terminaría volviendo a los cruzados, y en el caso de Martínez ya tendría un acuerdo para llegar a Huachipato, de modo que la búsqueda azul continúa.»