Uno de los mejores futbolistas en la actualidad es Kylian Mbappé, quien cuenta con una gran fama a nivel internacional, lo que sin dudas viene de la mano con situaciones muy particulares tal como ocurrió recientemente.
Y recientemente se dio a conocer un caso que salió a la luz durante esta semana con una situación muy peculiar que generó cierta molestia en el jugador del PSG que incluso llegó al ámbito legal.
Lee aquí: (Goles) Francia pierde ante Alemania y suma dudas para el duelo con Chile
Mbappé se enteró de que un restaurante de kebab utilizaba su nombre para promocionar uno de sus platos, sin su consentimiento y ni ningún tipo de proceso legal de por medio.
En específico el problema surgió con Klub Kebab, una cadena que cuenta con sucursales en diferentes ciudades de Francia y dentro de su carta se promociona un plato con un «pan de panadería, tan redondo como la cabeza de Mbappé».
Lo anterior no le hizo gracia al francés, quien se asesoró con sus abogados para arremeter en contra del local, específicamente de Mohamed Henni, el dueño que también es influencer.
«El Sr. Henni usa el nombre de Kylian Mbappé con fines comerciales y promocionales sin consentimiento», dice la carta en contra del empresario.
Mencionando además que la notificación legal dice que el dueño tiene un plazo de ocho días para retirar el nombre de ‘Kiki’ de su menú, de lo contrario la denuncia llegará a los tribunales.
Y a modo de respuesta, el dueño del kebab, que anecdóticamente es hincha del Olympique de Marsella, utilizó sus redes sociales para responder con un video en el que dice: «¿No tienes nada más que hacer? ¿Demandarme por algo tan inútil? Es increíble».