Recientemente se dio a conocer que Kylian Mbappé firmó contrato con el Real Madrid. Con ese titular, el diario Marca daba por hecho uno de los deseos más profundos de la dirigencia madridista encabezada por Florentino Pérez. 

Lee aquí: Manuel Pellegrini confía en revertir el mal momento del Real Betis: «El fútbol siempre da revancha»

Misma publicación que además asegura que el delantero francés pasará a ser jugador merengue a partir del 1 de julio, bajo un contrato que se extenderá por cinco temporadas con un millonario salario que lo dejará como el jugador mejor pagado de la plantilla del Real Madrid. 

Contexto en que Marca señala que hace unos días, el PSG sondeó la posibilidad de presentar una oferta al goleador de 25 años, «pero desde el entorno del jugador les han trasladado que no se molesten porque Kylian ya se ha comprometido en firme con el Real Madrid».

Según el medio antes citado, fuentes cercanas a la negociación señalaron que el francés tendrá un salario anual que va entre los 15 y 20 millones netos de euros más bonos por objetivos. Una cifra mucho más baja de la que habían acordado en 2022. Y es que el entorno de Mbappé han terminado aceptando esa rebaja en las condiciones económicas porque eran conscientes de que sólo de esa manera podría cumplirse el sueño del delantero de jugar en el Real Madrid.

Aunque cabe mencionar que el salario de Kylian Mbappé no se alejará mucho de lo que ya cobran otras estrellas de la plantilla merengue como Toni Kroos, Luka Modric y David Alaba.