En Colo Colo terminaron la primera rueda del Campeonato Nacional 2024, por lo que ahora se enfoca en el mercado de fichajes. Y en paralelo a esto, está el tema de las renovaciones, donde varios jugadores aún no han firmado.
Uno de ellos es Leo Gil, futbolista que termina contrato en diciembre de este 2024 y pronto debe definir su futuro. Donde la intención del futbolista es quedarse, pero para eso deberá hacer un gran esfuerzo. Esto considerando la condición que le ponen para extender el vínculo.
Lee aquí: El cambio de planes de Jorge Almirón que afectaría el futuro de los refuerzos en Colo Colo
Según dio a conocer En Cancha, desde Colo Colo tienen la intención de renovarle por un año al volante, pero con una condición: bajarse el sueldo en un 30 o 40%. Mencionando que Gil es uno de los jugadores mejores pagados del plantel.
Y hace un par de semanas, Leo expresó sus intenciones de continuar en el Cacique, confesando que está «feliz de estar acá, seguiré dándolo todo porque siempre fue mi manera de ser, con mis virtudes con mis errores, siempre dejando todo. Así que, bueno, ojalá Dios quiera se pueda dar una renovación».
Por lo que ahora habrá que esperar a ver si Leo Gil acepta la llamativa condición que le habrían puesto de Colo Colo, de cara a la segunda rueda del torneo local.