El empate de Colo Colo ante Monagas y el triunfo de Deportivo Pereira frente a Boca Juniors sigue dando que hablar al interior de Blanco y Negro, ya que los albos quedaron al borde de la eliminación en Copa Libertadores.

Lo anterior no solo afecta en el plano futbolístico, sino que también tiene repercusiones en la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre.

Nota relacionada: Es prioridad: Querido jugador podría volver a Colo Colo en el segundo semestre

Según informó ESPN, en la concesionaria pusieron como condición la clasificación a los octavos de final del máximo certamen continental para traer tres jugadores y potenciar el plantel que lidera Gustavo Quinteros.

Esto tiene que ver con los ingresos que genera el avanzar a la ronda de los 16 mejores de la Copa Libertadores, debido a que actualmente las arcas en el estadio Monumental no pasan su mejor momento y no están en condiciones de hacer un esfuerzo económico.

Por lo que el DT Gustavo Quinteros tendrá que hacer una verdadera hazaña para reforzar a Colo Colo, debido a que necesita vencer a Boca Juniors en La Bombonera y derrotar a Deportivo Pereira en la última fecha de la fase de grupos. Con estos resultados, se asegurará la clasificación.