El ambiente al interior del camarín de Colo Colo no es el mejor. A las últimas polémicas que se han filtrado en el plantel y a los malos resultdos obtenidos en cancha esta temporada, se suma el supuesto quiebre entre los jugadores y Jorge Almirón.
Hace varios días se viene rumoreando que el técnico estaría viviendo sus últimos días en la banca de los albos, debido a la eliminación de la Copa Chile y la Copa Libertadores. Además de los puntos que ha dejado escapar en el torneo local, lo que actualmente ubica al club en el puesto 12 de la tabla de posiciones, con 11 puntos, pero con tres partidos menos.
Lee aquí: (Goles) Colo Colo rescata un sufrido empate ante Ñublense por el Campeonato Nacional
Por todo lo antrior, se dice que los ánimos están caldeados en Colo Colo, y una prueba de eso es que Almirón tomó una drástica decisión después del partido ante Ñublense: no asistió a la conferencia de prensa.
La jefa de comunicaciones del club explicó que el técnico no conversaría con los medios. Esto hace especular sobre la mala relación que existiría actualmente entre el estratega y el club, pues mucho se ha hablado que pronto sería desvinculado de sus funciones. Algo que aún no es confirmado desde Blanco y Negro.