El sábado recién pasado fue una jornada movida para Colo Colo. Esto porque su jugador Jordhy Thompson fue vista con su ex pareja, Camila Sepúlveda, quienes habrían salido el viernes en la noche para visitar el Casino Monticello, pese a haber una prohibición de acercamiento por parte del futbolista, pues ella lo denunció por violencia intrafamiliar.
Nota relacionada: Fotos: Aseguran que Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda volvieron a estar juntos
Recordemos que el pasado 9 de mayo el canterano albo fue formalizado tras la denuncia de la propia joven de 21 años, ocasión en que el jugador de 18 años aceptó una salida alternativa y quedó con la prohibición de acercarse a ella.
Pese a lo anterior, Thompson pudo entrenar con normalidad este fin de semana con el primer equipo de Colo Colo con miras al partido del martes ante Ñublense por la fecha 18 del Campeonato Nacional, aunque la situación generó molestia en el interior del Estadio Monumental.
Contexto en que Jordhy entregó una particular explicación al respecto y esta sería la razón por la que el club decidió, por ahora, no separarlo del primer equipo.
Según En Cancha, la versión de Thompson fue que se encontró de casualidad con Sepúlveda en aquel lugar, por lo que este acto no constituiría un delito.
De todas formas en Colo Colo están recabando más información al respecto, ya que en la institución todos están al tanto que de infringir esta medida podrían haber graves consecuencias. Mencionando que la propia Camila publicó una fotografía junto al jugador en redes sociales, pero luego la borró.